Publicidad en Google

Atrae a más clientes con publicidad

Una de las maneras más habituales de hacer publicidad en Internet es el Search Engine Marketing (SEM) o marketing en motores de búsqueda, sobre todo en uno de ellos: Google.

De hecho, el gran gigante tecnológico cuenta con un método para que puedas hacer publicidad patrocinada: <b>Google Adwords</b>.

La principal ventaja de este tipo de anuncios es que permiten mejorar el posicionamiento de tu sitio web mediante publicidad pagada. De ese modo, por ejemplo, a través de las técnicas SEM puedes anunciar tus productos, servicios o contenidos a través del servicio de anuncios de Google u otros para que los usuarios te encuentren con mayor facilidad ya que tus anuncios se mostrarán de forma relevante en los resultados de búsqueda del usuario.

Desarrollo de Apps Santo Domingo

¿Cónoces las ventajas la publicidad en internet?

Hoy en día son muchísimos los usuarios que están atentos a las nuevas tendencias en aplicaciones y buscan las últimas novedades que están a su alcance para facilitarles las cosas.

Por tanto, si es posible llegar a estos usuarios, estamos más cerca de ganar un gran número de clientes potenciales.

Además, nos diferencia de la competencia y mejora nuestra imagen de marca. Sin contar, obviamente, que mantenemos nuestra marca en la mente del usuario, ya que al tener fácil acceso y directo, y además tenernos en su móvil, estamos generando un recuerdo permanente.

En el momento de plantearse los objetivos de marketing, son varias las estrategias que debemos llevar a cabo para cumplirlos, por lo que es importante utilizar algunos, si no todos los canales que tenemos a nuestro alcance, y el uso de la app gana en comodidad, rapidez y alcance.

Hay aplicaciones gratuitas que sirven para tener “enganchado” al usuario y después poder venderle otros servicios, y hay aplicaciones que con cada descarga se le genera un ingreso extra a la empresa.

Multiplicado por millones de usuarios, si una aplicación es ingeniosa y resolutiva, puede ser una gran fuente de ingresos para la empresa en cuestión.

Hay algunas aplicaciones móviles que pueden ofrecer datos básicos de aquellos clientes que nos siguen. Además de edad, género, ubicación geográfica, etc., pueden describirnos qué producto o servicio prefieren de los varios que se ofrecen.

Esta es una de las ventajas de una app que se desprenden de la idea anterior, ya que cuanto más conozcamos a nuestros clientes, más acciones podremos generar para fidelizarlos y mantenerlos junto a nosotros.

Sabemos que el abandono de una marca se puede dar muy rápido, sobre todo teniendo en cuenta la variada oferta de hoy en día. Con una app, le estamos dando más valor a nuestra imagen de marca, y le estamos dando al cliente un sistema de acceso o búsqueda de productos más sencillo y rápido.

Algunos de nuestros servicios

Conoce la gran variedad de servicios que ofrecemos

Diseño de Páginas web en Santo domingo

Páginas web

Manejo de Redes Sociales en Santo domingo

Redes Sociales

Publicidad Web

Publicidad

Desarrollo de Software

Software

Diseño Grafico en Santo domingo

Diseño

Desarrollo de Apps en Santo domingo

Aplicaciones

Email Marketing

Correo

Hosting Santo domingo

Hosting