¿Quienes somos?

Un grupo de jóvenes nativos de Santo domingo y todos contamos con más de 8 años de experiencia en la industria del Internet. Somos especialistas en el diseño y desarrollo de Páginas Web, Tiendas online, Aplicaciones móviles, Sistemas Administrativos,  Marketing digital, diseño gráfico y mantenimiento web. Cualquiera sea tu necesidad en los medios digitales, JO Tecnomedia es la solución que estás buscando para una presencia en Internet.

Nuestros valores

Ser confiables

Nos comprometemos a cumplir nuestras promesas. Hacemos lo que decimos, para ganarnos la confianza de nuestros clientes y compañeros y de las partes interesadas.

Mejores cada día

Buscamos formas más seguras y adecuadas de trabajar, con una mentalidad de mejora continua. Asumimos nuestra responsabilidad y capacidad para tratar de encontrar mejores formas de trabajar, al tiempo que fomentamos el desarrollo de nuestra gente.

Trabajo en equipo

Trabajamos como un solo equipo y nos movemos decididamente en la misma dirección. Aprovechamos nuestra diversidad global y combinamos nuestros puntos fuertes en beneficio de nuestro negocio y de nuestros clientes..

Nuestras frases favoritas