Es un sitio web desarrollado en una sola página. Todo el contenido puede ser visto fácil y rápidamente en una sola página que se navega verticalmente. Esto es ideal para los celulares donde podemos ir deslizando y pasando la página sin necesidad de tener que abrir enlaces e ir de una página a otra.

Estas páginas web tienen un cuidado y potente diseño visual logrando ser muy llamativas y captando la atención del usuario.

Los Sitios One Page no tienen grandes textos escritos. Brindan de manera resumida y concisa información institucional, los servicios ofrecidos y datos de contacto, junto a iconos o imágenes que ayudan identificar rápidamente sobre que trata cada sección de la web, haciéndola más simple y amigable para el usuario.

Este tipo de página web, si está bien realizada, puede tener las mismas características que una página web más compleja y con más contenido en cuanto a seguridad y posicionamiento web.

Ventajas de una Página Web One Page

La estructura simple y de una sola página del One Page Design tiene muchas ventajas.

Debido a que toda la información se encuentra en una sola página, este tipo de sitio carga casi inmediatamente lo que aumenta su velocidad de navegación y ayuda al Posicionamiento Orgánico o SEO.

Además su diseño es responsive, lo que significa que estás páginas web adaptan contenido para que sea visualizado perfectamente en cualquier tipo de dispositivo, sea una PC, notebook, tablets o celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *